19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Mérida

Mérida

9 de Octubre de 2017

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Mérida

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado 6 de octubre a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace un mes aproximadamente, cuando agentes de la Comisaría de Mérida tuvieron conocimiento de la existencia de varias personas dedicadas al “grameo” o “trapicheo” de sustancias estupefacientes en la barriada del Peri- San Lázaro de esta localidad.

Llevaron a cabo las gestiones necesarias para la comprobación de los hechos, dando como resultado los correspondientes dispositivos de vigilancia discreta a la plena identificación de las personas que presuntamente se estaban dedicando a este ilícito penal.

Igualmente fueron testigos de que durante todo el día acudían conocidos politoxicómanos a una de las corralas situada en dicha barriada, y tras ponerse en contacto con los proveedores, éstos les entregaban la droga solicitada que escondían en un bolso ubicado en un hueco debajo de un bajante de la calle Hervás.

Finalmente, la tarde del pasado 6 de octubre, los agentes llevaron a cabo un dispositivo de cierre de la corrala investigada, donde procedieron a la detención de tres personas e intervención de 43 “papelinas” de revuelto (mezcla de cocaína y heroína), 15 “papelinas” de cocaína, 5 gramos de marihuana y 155 euros en efectivo.

Los detenidos son tres hombres de entre 23 y 52 años de edad, con  antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia