29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Detenido cuando huía tras robar en una nave de Almendralejo

Provincia de Badajoz

29 de Junio de 2015

REDACCIÓN

Detenido cuando huía tras robar en una nave de Almendralejo

Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada del pasado 26 de junio a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos sucedieron sobre las 03:15 horas cuando, agentes que se encontraban patrullando por la calle Maratón de Almendralejo, observaron a un varón que cruzaba la carretera a la carrera y se introducía en un descampado.

Ante esta sospechosa reacción, los policías decidieron darle el alto, interceptándole segundos después, mostrando esta persona una actitud agresiva hacia los agentes, siendo detenido por un delito de resistencia y desobediencia. Entre sus pertenencias los agentes le intervinieron una cizalla que escondía bajo la camisa.

Al comunicar los hechos al resto de las patrullas que se encontraban de servicio esa noche, fue una de ellas la que localizó una nave industrial, muy cerca del lugar de huida del detenido, cuya ventana se encontraba abierta y con tres barrotes de hierro cortados, imputándole así un delito de robo con fuerza en las cosas.

Ya en dependencias policiales, le fueron imputados seis robos con fuerza más, perpetrados en los últimos meses, con el mismo modus operandi y en la misma zona que la citada.

El detenido, un varón de nacionalidad rumana, de 36 años de edad, con amplio historial delictivo, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia