Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido el autor del atraco a una sucursal bancaria en Badajoz

Badajoz

16 de Enero de 2019

Detenido el autor del atraco a una sucursal bancaria en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del día de ayer a la detención del presunto autor del robo cometido en una sucursal bancaria de Badajoz.

Como ya adelantase 7Días en exclusiva, los hechos sucedieron a las 08.45 horas del pasado día 14, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 de la Comisaria de Badajoz, en la que manifestaban que se estaba produciendo un robo con arma de fuego en una sucursal bancaria de la Avenida Damián Téllez la Fuente de la ciudad.

A la zona se desplazaron rápidamente varias dotaciones que establecieron un dispositivo de seguridad y localización con resultado negativo.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial de Badajoz, quienes realizaron diferentes gestiones, como declaración de víctimas y testigos presenciales, estudio de grabaciones de imágenes, determinando la plena identificación del autor del ilícito penal.

Tras esto, los investigadores llevaron a cabo diversas vigilancias sobre esta persona, siendo localizada y detenida la tarde del día de ayer en un establecimiento de hostelería de la localidad de Olivenza.

En el momento de la detención se recuperó un total de 1.800€ de los 2.940€ que fueron robados de la sucursal bancaria.

El detenido es un varón de 52 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, quien tras la tramitación del pertinente atestado será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia