29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido el dueño de un supermercado de Plasencia por tráfico de drogas

Región

23 de Junio de 2017

Detenido el dueño de un supermercado de Plasencia por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de la sección de Participación Ciudadana de la página web www.policia.es, donde un correo anónimo y confidencial alertó a los agentes de la Comisaría de Plasencia, de la presunta venta de sustancias estupefacientes en un supermercado sitio en la barriada del Pir Los Monjes de esta localidad.

Con los datos aportados, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado en dicho correo, entre ellas vigilancias discretas, procediendo a la entrada y registro del supermercado en el que supuestamente se vendía droga.

En el mostrador de la tienda, con acceso directo a la misma, intervinieron 11 envoltorios individuales de cocaína, procediendo a la inmediata detención del dueño y trabajador de dicho supermercado.

El detenido es un hombre de 46 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia