19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

Detenido en Badajoz por amenazar a otro con un cuchillo de cocina para robarle

Otras Noticias

30 de Diciembre de 2015

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 35 años por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado día 22 de diciembre fue presentada una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Badajoz en la que un joven manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación cuando caminaba por la Calle Castillo de la capital pacense, siendo abordado por un individuo que, con la excusa de pedirle tabaco, se ha acercado al joven y le ha sacado un cuchillo de cocina pidiéndole que le entregara todo lo que llevara encima, entregándole la víctima el teléfono móvil.

Tras la interposición de la mencionada denuncia, los investigadores realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, fruto de las cuales lograron la total identificación del supuesto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en el día de ayer.

El detenido, con antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia