19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido en Badajoz por amenazar de muerte a su ex mujer y pareja actual

Badajoz

19 de Julio de 2017

Detenido en Badajoz por amenazar de muerte a su ex mujer y pareja actual

Policía Local y Nacional han llevado a cabo una intervención conjunta a fin de esclarecer los hechos ocurridos sobre las 21:15 horas del día de ayer martes, 18 de julio, cuando la Policía Local fue alertada por el propio Jefe de este cuerpo, para desplazarse a la zona de estacionamiento de la Calle Prim, lugar donde estaba presenciando “una fuerte reyerta”.

Personadas varias dotaciones policiales al lugar, procedieron a la identificación de un hombre de 39 años de edad, el cual manifestó que mientras paseaba con su actual pareja, mujer de 49 años de edad, se presentó ante ellos y con una navaja en mano un hombre el cual era la anterior pareja de su novia, (se encontraban divorciados desde hace cuatro años).

En ese momento comenzó a amenazarles de muerte y agredió al hombre en una de sus manos, motivo por el cual la mujer intentó quitarle la navaja sufriendo también un corte en una de sus manos, momento en que el autor de los hechos se marchó a toda prisa en un turismo.

Con las descripciones facilitadas, una dotación de policía local procedió a la localización del turismo y junto con otra dotación de policía nacional, se presentaron en el domicilio de un familiar, procediendo a la detención del presunto autor de los hechos relatados, siéndole intervenida la navaja con la que causó las lesiones.

El hombre de 51 años quedó detenido en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia