23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido en Circunvalación al hacerse pasar por otra persona

Badajoz

16 de Agosto de 2017

Los hechos ocurrieron sobre las 18:40 horas del pasado 13 de agosto, cuando una dotación de Policía Local pudo observar cómo por la carretera de Circunvalación Reina Sofía, un turismo de la marca Renault Megane realizaba una infracción de tráfico.

Por este motivo procedieron a interceptarlo, pudiendo comprobar cómo el mismo era conducido por un joven de 36 años de edad, el cual presentaba una seria de fotocopias a la hora de identificarse, al igual que la joven de 32 años de edad que le acompañaba, ambos de nacionalidad boliviana.

Ante la situación poco fiable que estaba sucediendo, ambos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde procedieron a su plena identificación, pudiendo comprobar cómo el citado hombre se hacía pasar por otra persona y además tenía agotados todos los puntos legalmente asignados en su permiso de conducir, quedando detenido en sede policial hasta su pase a disposición judicial, por presuntos Delitos de Usurpación del Estado Civil de otra persona y por Delito contra la Seguridad Vial.

Con respeto a la mujer, comprobaron que se encuentra en España de forma irregular, así pues, y por parte del Departamento de Extranjería iniciaron el trámite oportuno de expulsión.

El vehículo con el que circulaban carecía de seguro obligatorio, motivo por el cual les fue retirado y trasladado posteriormente al depósito de Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia