16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

Detenido en Don Benito por simular el robo con violencia de su ordenador portátil

Otras Noticias

2 de Julio de 2013

Por Beatriz Sordo de las Heras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre a raíz de una denuncia interpuesta por otro ciudadano que manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia perpetrado el pasado 20 de junio, en la zona del lavadero de una gasolinera de Don Benito.

La supuesta víctima relató que cuando se disponía a lavar su vehículo, al salir del mismo, se le acercó por la parte trasera un varón, que tenía cubierta parte del rostro con su propia camiseta, y amenazándole con una navaja le indicó que le entregara la mochila que tenía en el asiento del copiloto, donde guardaba un ordenador portátil, huyendo con la misma a la carrera.

En dicha denuncia aportó numerosas características físicas y de vestimenta del supuesto autor del robo, además de informar de la dirección de huida del mismo.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo denunciado, manteniendo numerosas entrevistas con los trabajadores de dicha gasolinera y con posibles testigos que se hallaran en el lugar en esos momentos, además del visionado de cámaras que se encontraran instaladas por dicha zona.

La investigación dio como resultado la falsedad de lo denunciado, existiendo indicios racionales suficientes para imputar al denunciante un presunto delito contra la Administración de Justicia, en concreto una simulación de delito.

El detenido es un joven de 29 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia