19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por amenazar de muerte con un arma blanca a una mujer (Badajoz)

Badajoz

17 de Octubre de 2018

Detenido por amenazar de muerte con un arma blanca a una mujer (Badajoz)

Durante la madrugada de este miércoles ha sido detenido un hombre por amenazar de muerte con un cuchillo a una mujer.

Los hechos ocurrían minutos antes de las 03:00 de la madrugada, cuando la Policía Local fue informada de que en la calle Concepción Arenal -situada en el Casco Antiguo de la ciudad- un individuo estaba gritando y amenazando de muerte con un cuchillo en la mano a una mujer.

Rápidamente se desplazaban a la zona dos unidades de Policía Local, procediendo a la identificación de un hombre de 50 años de edad, al que encontraron durante el cacheo y escondido entre la ropa, un destornillador, que le fue intervenido.

No encontraron el cuchillo mencionado en la alerta, por lo que el hombre podría huberse deshecho de él tras oír las sirenas y advertir la presencia policial; o bien, durante la confusión del incidente la persona que alertó a los agentes pudo haber confundido el destornillador con un cuchillo.

En cualquier caso, en una agresión ambos instrumentos son considerados armas blancas.

Al llegar los policías al lugar de los hechos una mujer manifestó su deseo de interponer una denuncia, explicando que "el hombre me ha amenazado de muerte con un cuchillo, habiendo tenido que intervenir mi hija para evitar ser agredida".

Los policías detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias y quedó a la espera de su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia