29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detenido por arrancar la oreja de un mordisco a otro pasajero en un vuelo a Palma

Nacional

20 de Septiembre de 2020

Detenido por arrancar la oreja de un mordisco a otro pasajero en un vuelo a Palma

La Guardia Civil ha informado de la detención en el Aeropuerto de Son Sant Joan de un hombre de 29 años de edad y nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de lesiones.

En concreto, fue arrestado por arrancarle parcialmente la oreja derecha de un mordisco a un compatriota suyo. El suceso ocurrió en el interior de un avión que, procedente del Reino Unido, acababa de aterrizar en Palma.

HECHOS

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado jueves cuando agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Palma «fueron requeridos por la tripulación de una aeronave procedente de Birmingham», debido al «conflicto que originó un pasajero al que le negaron el servicio de bebidas alcohólicas durante el vuelo». El citado pasajero, en estado de embriaguez, «hizo caso omiso a las indicaciones de los tripulantes, intentando abrir el compartimento de las bebidas, llegando incluso a tomarse la consumición que le quitó a otro pasajero».

 

Publicidad

 

Una vez que los agentes de la Benemérita llegaron a la aeronave, empezaron a recabar todos los datos sobre lo ocurrido, hablando con el sobrecargo en la escalerilla del avión. En ese instante, «se percataron de una pelea que se estaba produciendo en el interior del aparato». De inmediato, dichos agentes entraron y encontraron al sospechoso «agrediendo a otro pasajero», al que «le había arrancado parcialmente la oreja derecha de un mordisco».

El presunto agresor tuvo que ser reducido e inmovilizado por los efectivos de la Guardia Civil para proceder a su detención.

FOTO: Aeropuertos.net

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia