25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por conducir ebrio, negarse a realizar las pruebas y agredir a los agentes

Badajoz

1 de Diciembre de 2015

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a un hombre de 51 años que conducía ebrio y que además, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, llegando incluso a intentar agredir a los agentes.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:15 horas, cuando varios ciudadanos alertaban a la Policía Local que el conductor de una motocicleta de gran cilindrada circulaba por el Puente de la Universidad en dirección a Portugal y que posiblemente lo hacía bajo las influencia del alcohol, por la forma de comportarse en la conducción.

Un patrullero de la Policía Local lo pudo divisar a la altura de la avenida de Elvas, por lo que procedió a darle el alto reglamentario y en vez de detenerse, el conductor de la motocicleta realizó varias maniobras evasivas, hasta el punto que pudo atropellar a una mujer que cruzaba un paso de peatones en esos momentos.

Finalmente, otra unidad policial lo pudo interceptar a la altura de la avenida de Elvas con Manuel Saavedra Martínez, lugar donde el conductor pretendía realizar otra maniobra evasiva para eludir el control montado, colisionando contra un vehículo de Policía Local.

Al ser interceptado y no poder darse a la fuga, éste, de forma violenta, con golpes de puños y patadas, la emprendió contra los agentes policiales, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a sede policial.

El detenido, al cual le constan varios antecedentes por hechos similares, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia