Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenido por golpear a otro con un martillo tras una discusión de tráfico

Mérida

24 de Abril de 2017

Detenido por golpear a otro con un martillo tras una discusión de tráfico

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre que lesionó a otro en la cabeza tras una discusión.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 22 de abril cuando una llamada alertó a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida de una reyerta en la calle Marquesa de Pinares.

Los agentes que acudieron al lugar observaron que una de las partes de la reyerta sangraba abundantemente de una herida en la cabeza, solicitando la asistencia de una ambulancia.

La víctima y varios testigos de los hechos les relataron que en el trascurso de una discusión de tráfico, entre los conductores de dos vehículos, uno de ellos había sacado de su coche un martillo con el que sin mediar palabra golpeó al otro en la cabeza, ocasionándole la herida por la que sangraba.

Los policías recuperaron el martillo con el que golpeó a la víctima, procediendo a la detención del presunto autor, quien se encontraba en las inmediaciones.

La víctima, un hombre de 52 años de edad, fue asistido de les lesiones que presentaba en un centro hospitalario.

El detenido es un hombre de 38 años de edad quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia