24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido por intentar robar con violencia en una farmacia de Plasencia

Región

24 de Junio de 2017

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas del 22 de junio, cuando una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Plasencia, alertó de la presencia de un hombre en una farmacia de la Plaza de los Alamitos, donde había intentado robar.

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, una joven trabajadora de dicha farmacia, quien les relató que instantes antes había entrado un hombre, que amenazándola con unas tijeras le había exigido que le diera “Algo fuerte”, llegando a entrar en el mostrador del local, por lo que ella huyó a la carrera.

En la calle fue atendida por varios viandantes, quienes observaron al hombre salir de la farmacia, aportando la descripción de esta persona y la dirección de huida.

Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los agentes llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda del supuesto autor de este robo con violencia, localizándolo en el Parque de la Coronación, procediendo a su inmediata detención e interviniéndole las tijeras de grandes dimensiones que llevaba ocultas en la parte trasera del pantalón.

El detenido es un hombre de 52 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia