23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por pegarle a su novia y a una amiga en un bar en presencia de su hija

Badajoz

7 de Diciembre de 2017

Un individuo, de 30 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Badajoz bajo la acusación de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron, al inicio de la madrugada del miércoles al jueves, en un bar de la barriada pacense de San Fernando.

Según el gabinete de prensa de la Policía, “sobre las 0:30 horas de la madrugada del día de hoy 07/12/2017, en un bar de la barriada de San Fernando”, la “Policía Local fue alertada de que un varón estaba agrediendo a su novia y que otra joven, que había salido en defensa para mediar en la disputa, también había sido agredía”.

“Personadas varias dotaciones de Policía Local, se encontraron con un varón de 30 años de edad en un estado agresivo, sangrando por una de sus manos, tras fracturar un vaso con una mesa del local. También se encontraba una joven llorando en estado de ansiedad, manifestando que había sido golpeada varias veces por su pareja con golpes de puño por diferentes partes del cuerpo".

"Asimismo, se encontraba otra joven, amiga de la agredida, la cual había entrado en acción con intenciones de mediar en la pelea y también había sido agredida por el varón. Todo este episodio de violencia en presencia de una niña de dos años de edad, hija de la pareja”, afirma el gabinete de comunicación de la Policía pacense.

Los agentes han detenido al agresor, que fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias para poner al detenido a disposición de la autoridad judicial.

Las dos jóvenes agredidas se trasladaron a un centro de salud para ser atendidas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia