19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenido por “rajar la cara” a otro hombre en Mérida

Mérida

15 de Marzo de 2017

Agentes de la Policía Nacional procedieron en el día de ayer a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 14:40, hora en que recibían en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría de Mérida una llamada donde alertaban de una reyerta con arma blanca en un establecimiento situado en la calle Mario Rosso de Luna.

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varios indicativos policiales que, a su llegada, se entrevistaron con varios testigos, los cuales manifestaron que “momentos antes se había producido una fuerte discusión entre dos hombres en el interior del establecimiento, consecuencia de la cual uno de ellos tuvo que ser evacuado por vecinos a un centro médico próximo al presentar un profundo corte en la cara producido por un cúter”.

Tras recibir dichas informaciones, uno de los indicativos policiales se trasladó hasta el centro médico referido, donde se entrevistó con la víctima, quien, tras ser asistida y recibir varios puntos de sutura en su pómulo izquierdo, confirmó la narración.

DETENCIÓN

Mientras tanto, otros agentes realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, logrando la plena identificación del presunto agresor, quien fue localizado en su domicilio, procediendo a su inmediata detención.

Durante la misma, el propio detenido confesó que había agredido a la víctima, añadiendo: “no permito más que este individuo me chulee y, si hace falta llevármelo por delante, me lo llevo”, todo ello a la vez que entregaba a los agentes el cúter con el que cometió la agresión.

El detenido es un hombre de 63 años de edad, con antecedentes penales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia