23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por robar en una vivienda de Badajoz

Badajoz

20 de Octubre de 2016

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Badajoz, en la que uno de los moradores del piso alertaba de que, mientras la vivienda se encontraba vacía, habían fracturado una de las puertas que da acceso a la misma y habían robado en su interior.

La víctima aportó un listado de los objetos robados (un ordenador, una cámara de fotos, diverso material informático, etc.). Los policías actuantes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este hecho, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

La grabación de una cámara de seguridad sita en las inmediaciones del domicilio fue la clave para identificar a esta persona, donde se le veía en actitud vigilante por la zona y, tras comprobar que no había nadie cerca, entró al portal de la vivienda mencionada.

El detenido es un hombre de 43 años, con amplio historial delictivo por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia