25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Detenido por robar maquinaria de hostelería valorada en 6.000 euros

Provincia de Badajoz

6 de Octubre de 2016

Detenido por robar maquinaria de hostelería valorada en 6.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Los Santos de Maimona, como presunto autor del robo de maquinaria y productos de hostelería.

El propietario de un semiremolque que se encontraba estacionado en el polígono industrial de Los Santos de Maimona, denunció que en la noche del pasado lunes, tras forzar la cerradura del mismo, le sustrajeron entre otros objetos: botellas alcohólicas, freidoras industriales, equipos de música y una maquina de lavado a presión, todo ello valorado en unos 6.000 euros.

Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil de Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona, pudo averiguar que el autor del robo utilizó un vehículo presuntamente para transportar los objetos sustraídos.

Tras la localización del vehículo y propietario del mismo, los agentes pudieron averiguar que éste tenía una nave de su propiedad muy cerca al lugar de comisión del robo, donde presuntamente pudiera almacenar el material sustraído.

Así fue como en el día de ayer, en el registro de la nave la Guardia Civil halló y recuperó la totalidad de los objetos, que tras ser reconocidos posteriormente por su propietario, le fueron devueltos.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia