20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido por tráfico de drogas en Don Benito (Badajoz)

Región

2 de Marzo de 2021

Detenido por tráfico de drogas en Don Benito (Badajoz)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva, procedieron la noche del pasado 27 de febrero, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 00:30 horas cuando, agentes que patrullaban por la calle Santa Elena, observaron a una mujer que accedía al interior de un vehículo, mostrándose nerviosa ante la presencia policial.

No justificó su presencia en el lugar a esas horas, informándole de su incumplimiento del horario establecido por las autoridades, momento en que los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo en el que se encontraba, perteneciendo dicho automóvil a un amigo de esta mujer.

En el registro realizado localizaron en el maletero dos bolsas que contenían marihuana y dos papelinas con cocaína, procediendo a la inmediata detención del propietario del vehículo.

La droga intervenida ascendía a un peso de 473 gramos de marihuana y 3.5 gramos de cocaína.

El detenido es un varón de 33 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia