18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por vender droga en su quiosco de Badajoz

Badajoz

17 de Marzo de 2017

Un hombre de 38 años fue detenido ayer jueves por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 12:30 horas cuando, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se encontraban patrullando por la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz, observaron que en el quiosco de venta de chucherías, situado en la confluencia de la avenida Antonio Hernández Gil y la calle Ricardo Carapeto Burgos, se encontraban varios jóvenes que pudieran estar consumiendo sustancias estupefacientes.

Al detener el vehículo policial, uno de los jóvenes avisa al propietario del quiosco, que con una actitud nerviosa y esquiva entra en el mismo, a la espera de que llegaran los agentes.

Los policías localizaron en el interior dos cajitas, con varios trozos de hachís fraccionados para su venta, reconociendo entonces el propietario que eran suyas y que de vez en cuando las vendía en su local.

Ante tales manifestaciones, los agentes procedieron a su inmediata detención y a la intervención de los 15´5 gramos de hachís que escondía en el quiosco.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia