Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras amenazar de muerte a su madre con un gran cuchillo

Badajoz

17 de Enero de 2019

Detenido tras amenazar de muerte a su madre con un gran cuchillo

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 32 años de edad por un delito de violencia doméstica.

El detenido golpeó a su madre y la amenazó de muerte, tanto a ella como a su pareja, con un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del lunes, día 7. En la central de comunicaciones de la Policía Local se recibió una llamada telefónica informando de que, en un piso de la calle Olof Palmer, en la barriada de Suerte de Saavedra, un hombre había agredido a su madre y a la pareja de ésta y amenazado a ambos de muerte mientras esgrimía un cuchillo de cocina.

Rápidamente se personó en el lugar de los hechos una dotación de Policía Local y el agresor, al detectar la presencia policial, emprendió la huida a la carrera, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes policiales.

Fue perseguido e interceptado en un portal de la mencionada barriada en el que pretendía esconderse y evadirse de los agentes, poniendo gran resistencia a su identificación.

En esos momentos, otros agentes de Policía Local subieron al piso en el que se habían producidos los hechos, encontrándose a una mujer, la cual manifestaba que su hijo le había pegado varias bofetadas en la cara y acto seguido le había tirado un litro de cerveza que tenía en la mano a la pajera de ésta y le había zarandeado varias veces.

“Acto seguido y continuando con su agresividad, cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y los amenazó de muerte, momento en el que la madre se dispuso a llamar a la Policía. El hijo, al observar tal acción, salió corriendo de la vivienda”, afirma la Policía.

El agresor fue traslado a la jefatura superior del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz, donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia