19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras apropiarse de un móvil que debía entregar a su propietaria

Badajoz

21 de Marzo de 2018

Agentes de la Policía Nacional al procedieron la mañana del día de ayer a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de apropiación indebida.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de una denuncia realizada en la Comisaría de Policía Nacional de Badajoz.

Esta persona argumentaba que se encontraba a la espera de la entrega, por parte de una empresa de transportes de la localidad, de un teléfono móvil valorado en 726 euros, aportando detalles del terminal y de la empresa a la que hacía referencia.  

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial, quien tras la realización de varias gestiones lograron la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos, además de la recuperación del terminal móvil, que fue debidamente entregado a su legítima propietaria.

Este detenido trabajaba en la empresa de paquetería que debía entregar el teléfono a la víctima, circunstancia que aprovechó para apropiarse indebidamente del mismo.

El detenido es un varón de 43 años de edad, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia