Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras robar con fuerza en un bar de Badajoz

Badajoz

14 de Noviembre de 2018

Detenido tras un robo con fuerza en un establecimiento de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional procedieron, la mañana del 12 de noviembre, a la detención de un hombre acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. 

El hecho fue denunciado, el pasado 20 de septiembre en la Comisaría de Badajoz, por el propietario del establecimiento comercial situado en la calle Cardenal Cisneros, en la que manifestaba haber sufrido un robo con fuerza.

Al lugar se desplazaron agentes que comprobaron los hechos y el “modus operandi”, consistente en el uso de herramientas para forzar las rejas exteriores y una ventana, causando numerosos daños, tanto para acceder al local como para conseguir el dinero del interior de la caja registradora y otras máquinas de juego.

De las investigaciones se hizo cargo Policía Judicial, quienes apoyados por la labor de funcionarios adscritos a Policía Científica, lograron la  plena identificación del presunto autor de los hechos, procediendo a su detención la mañana del día 12 acusado de un delito de robo con fuerza en establecimiento. 

El detenido, un varón de 32 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia