24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido un hombre tras una persecución en Badajoz

Badajoz

21 de Mayo de 2018

Pasadas las 18:00 horas agentes de la Policía Local se dirigían con extrema rapidez hacia las laderas del Cerro de San Cristóbal en Badajoz, concretamente actuaban en el camino de Santa Engracia (barriada de la UVA).

El motivo: habían dado el alto a un turismo SUV (marca Kia, color gris) que circulaba por las inmediaciones del túnel de las vías del tren, dirección ‘Las 800’.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo emprendía la huida a pie campo a través, en dirección a la zona conocida como ‘Las Canteras’.

Fue entonces cuando los agentes de la Local desplazados, a los que se sumaba una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, comenzaban una persecución consiguiendo finalmente detenerlo metros más adelante.

El conductor fue introducido en un vehículo Z radio patrulla, siendo trasladado posteriormente a dependencias policías para llevar a cabo las pertinentes diligencias y esclarecer en su totalidad los hechos.

Puestos en contacto con la Policía Local de Badajoz, se han negado a informar y no han querido ofrecer más detalles sobre esta detención.

FOTO: Equipo 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia