02 diciembre 2016
  475.942 lectores
REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un joven de 24 años al que se le imputa la comisión de 38 robos con fuerza en el interior de vehículos cometidos en los últimos tres meses en Don Benito.

La investigación, con una importante colaboración ciudadana, comenzó tras varias denuncias de robos con fuerza en vehículos ocurridos en determinadas zonas de la localidad y con un "modus operandi" similar, como era la fractura de una de las ventanillas delanteras.

A partir de dichas denuncias los agentes actuantes, convencidos de que una misma persona era la autora de estos robos, establecieron un dispositivo específico al objeto de conseguir el total esclarecimiento de los hechos que, junto a otras gestiones de investigación y la colaboración ciudadana, permitieron la plena identificación y detención, el pasado día 14, del responsable de tales sustracciones.

El detenido, con antecedentes policiales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la Autoridad judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel