18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

Detenido un joven portugués que circulaba drogado y sin carné

Otras Noticias

30 de Noviembre de 2015

REDACCIÓN

Detenido un joven portugués que circulaba drogado y sin carné

Un joven portugués, de 27 años, ha sido detenido este fin de semana en Badajoz por circular sin permiso de conducción y con presencia de drogas en su organismo.

El joven, fue interceptado durante la mañana del sábado circulando "de forma anómala" por la avenida de Elvas, motivo por el que los agentes de la Policía Local pacense decidieron detenerlo, comprando que el joven carecía de carné de conducir puesto que le había sido retirado por parte de la policía portuguesa, por un delito de alcoholemia, además de dar positivo en drogas.

Por todo, el vecino luso quedó detenido en sede policial.

Otra intervención

También durante el fin de semana, concretamente a las 03:30 horas de la madrugada del sábado, en la avenida María Auxiliadora de la capital pacense, agentes de la Policía Local observaron cómo el turismo que le precedía "circulaba de forma muy lenta y cambiaba continuamente de carril sin justificación alguna".

Una vez detenido el vehículo, los agentes pudieron comprobar cómo su conductor, 65 años de edad, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado positivo que multiplicaba por casi cuatro las tasas remitidas de alcoholemia.

Por este motivo, el conductor pasará esta misma mañana a presencia de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia