24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido un supuesto traficante de droga en Sierra Suroeste

Región

3 de Julio de 2019

Detenido un supuesto traficante de droga en Sierra Suroeste

La Guardia Civil y la Policía Local del municipio pacense de Fregenal de la Sierra, detuvieron a un vecino de Badajoz como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Dentro de la coordinación de servicios encaminados a la prevención de acciones delictivas en el municipio frexnense, en la madrugada de este pasado lunes se interceptó un vehículo sospechoso a la entrada del polígono industrial.

Tras la identificación de su conductor, un vecino de Badajoz con antecedentes penales, se llevó a cabo el registro del turismo, donde los agentes hallaron cuatro terminales móviles y varias libretas con numerosas anotaciones, que tras ser analizadas se desprendió que pudieran ser la relación de los supuestos compradores de sustancias estupefacientes de la comarca. También se hallaron 350 euros ocultos bajo el asiento del copiloto, presuntamente obtenido de la venta de la droga.

Ante las sospechas de que pudiera transportar droga en algún habitáculo del turismo, se llevó a cabo un minucioso registro, localizando en un doble fondo del maletero, diecisiete papelinas de cocaína y heroína preparadas para su venta, envoltorios para la distribución de las mismas y fármacos para la mezcla y adulteración de la misma.

Tras la detención y desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que supuestamente el ahora detenido, se desplazaba desde esta capital pacense a los diferentes municipios de la comarca Sierra Suroeste para vender droga a los consumidores de la zona.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los  Juzgados de Instrucción de Fregenal de la Sierra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia