24 abril 2018
  936.751 lectores
Detenido un traficante que vendía droga desde Badajoz a diferentes localidades

La Guardia Civil dentro de las investigaciones y servicios dirigidos a luchar contra el tráfico y venta de sustancias estupefacientes, pudo averiguar  la actividad delictiva que estaría llevando a cabo un vecino de Badajoz, al traficar con droga desde esta capital pacense.

El ahora detenido, dosificaba y preparaba la droga en su domicilio ubicado en el barrio pacense del Gurugú, desplazándose en vehículo a diferentes establecimientos públicos de Badajoz y localidades cercanas de la comarca Vegas Bajas, donde acudían consumidores de sustancias estupefacientes a comprarle la droga. 

Así fue como dentro de los dispositivos de servicios y vigilancia del sospechoso, este pasado martes, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, en vías de comunicación cercanas a su domicilio, fue interceptado y registrado minuciosamente el vehículo que conducía, donde los  agentes hallaron ocultas en los embellecedores del salpicadero, cuatro bolsitas de cocaínas preparadas para su venta.

Posteriormente, los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en su vivienda, donde fueron intervenidas 400 dosis de cocaína, material para la dosificación y venta de la droga, básculas de precisión, dinero en metálico, terminales telefónicos, un vehículo y armas prohibidas que se están analizando.

Operación desarrollada por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, con la colaboración en labores de investigación e información por parte de la Policía Local del municipio pacense de Talavera la Real.

Las diligencias junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel