Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido un vecino de Badajoz por cultivar marihuana en su domicilio

Badajoz

14 de Noviembre de 2017

Detenido un vecino de Badajoz por cultivar marihuana en su domicilio

Este martes la Guardia Civil ha hecho pública la detención de un vecino de la capital pacense como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Este pasado fin de semana y dentro del marco de la 'Operación Ulises', desarrollada conjuntamente con la Policía Local de Badajoz consistente en inspecciones a talleres de la ciudad, el Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz realizó una investigación relacionada con el cultivo de marihuana, al percibir los agentes un fuerte olor que procedía de una vivienda próxima a uno de los talleres inspeccionados, ubicado en la barriada pacense de 'San Miguel'.

Tras la investigación pudieron identificar al titular del inmueble llevando a cabo el registro de la vivienda, donde la Guardia Civil intervino 5 plantas de marihuana sembradas en maceteros y 15 cajas de madera con cerca de dos kilos y medio de cogollos de marihuana preparados para su distribución.

Además de la droga hallaron en uno de los habitáculos de la vivienda un secadero para las plantas.

Las diligencias instruidas por un delito contra la salud pública, junto con la detención, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia