20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido un vecino de Gévora cuando transportaba en un vehículo un revolver municionado

Región

22 de Abril de 2019

Detenido un vecino de Gévora cuando transportaba en un vehículo un revolver municionado

La Guardia Civil de Badajoz detuvo a un vecino de Gévora, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

En la madrugada del pasado sábado, dentro de los servicios preventivos de actos delictivos, la Guardia Civil interceptó un turismo cuando circulaba por las pistas del Canal de Montijo, dentro del término municipal de Badajoz.

Tras la identificación de su conductor, se procedió al registro del vehículo, donde los agentes hallaron junto a la palanca de cambio 37 cartuchos del calibre 22, así como las vainas de otros 6 ya utilizados “percutidos”.

Posteriormente debajo del asiento del copiloto y oculta entre vestimentas, los agentes hallaron un revolver municionado, del que no pudo acreditar su legitima procedencia, careciendo de cualquier documentación y de los permisos del ahora detenido para su tenencia, por lo que se procedió a la detención del mismo.

Ahora la Guardia Civil analiza el revolver para averiguar su procedencia y posibilidad de estar relacionada con algún hecho delictivo.

Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia