19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos detenidos mientras intentaban robar en un club de Badajoz

Badajoz

20 de Junio de 2018

Dos detenidos mientras intentaban robar en un club de Badajoz

Dos individuos de 37 y 29 años de edad han sido detenidos en una actuación conjunta de la Policía Local y de la Policía Nacional que los sorprendieron infraganti.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 horas de este miércoles. Ambos cuerpos policiales fueron alertados de que se estaba cometiendo un robo en el Club Don Bosco, situado en la avenida Godofredo Ortega y Muñoz, de Badajoz, donde dos individuos estaban rompiendo el cristal de la puerta de entrada y trataban de acceder al establecimiento.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales y sorprendieron a los dos hombres que, al detectar la presencia policial, huyeron a la carrera. Rápidamente fueron interceptados por los agentes.

Los policías comprobaron que los detenidos habían forzado y fracturado los cristales de la cafetería, así como de una de las ventanas de la taquilla de la piscina y que tenían preparada para llevársela “una máquina de bolas que ya habían sacado al exterior del recinto”.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la sede del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias pertinentes, quedando detenidos hasta su pase a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia