19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenidos dos miembros de una familia de Llerena por tráfico de drogas

Región

20 de Septiembre de 2017

Detenidos dos miembros de una familia de Llerena por tráfico de drogas

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil y Policía Local de Llerena, detuvieron a dos vecinos de Llerena miembros de una misma familia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Con los dispositivos de servicios e investigación para prevenir y erradicar el cultivo y tráfico de drogas, obtuvieron suficientes indicios para determinar y ubicar en un inmueble y una finca del municipio de Llerena, dos puntos de cultivo de marihuana. Droga que una vez dosificada para su venta, ofrecían de forma ambulante e itinerante a consumidores del citado municipio y localidades limítrofes.

Fue este pasado fin de semana cuando llevaron a cabo ambos registros en los inmuebles perteneciente a una familia de la localidad, donde hallaron dos invernaderos, con un total de 16 plantas de marihuana de más de tres metros de altura.

Ya en el interior de la finca, los agentes también hallaron 23 botes que contenían 340 gramos de cogollos de marihuana, preparadas para su distribución.

Ante los citados hechos delictivos, los agentes detuvieron a los dos vecinos de Llerena por un delito contra la salud pública. Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia