20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Detenidos los autores de varios robos en casas de campo de Oliva de Mérida

Agro

2 de Junio de 2020

Detenidos los autores de varios robos en casas de campo de Oliva de Mérida

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Oliva de Mérida, como presuntos autores de cuatro robos perpetrados en casas de campo de ese mismo municipio.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida investigaba desde el pasado mes de febrero una serie de robos perpetrados en casas de campo del termino municipal de Oliva de Mérida, donde los autores de estas acciones aprovechaban la ausencia de sus propietarios para forzar sus accesos. Allí se apoderaron de diferentes electrodomésticos, aparatos electrónicos, alimentos, bebidas, herramientas y gasoil, a la vez que causaron cuantiosos daños en los inmuebles.

Desde el inicio, la investigación se dirigió hacia dos vecinos de la localidad, quienes supuestamente estarían almacenando los materiales sustraídos en un corralón propiedad de unos de ellos.

Publicidad

Con los dispositivos de servicio establecidos para tratar de recuperar los efectos, este pasado martes se llevó a cabo el registro del corralón, donde los agentes hallaron parte de los objetos.

Tras su análisis y reconocimiento por sus legítimos propietarios, se pudo implicar a los ahora detenidos en los cuatro robos perpetrados en casa de campo del municipio.

Por estos hechos delictivos se les instruyó diligencias que posteriormente fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia