Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenidos por conducir ebrios y provocar dos accidentes en Badajoz

Badajoz

27 de Marzo de 2017

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a una conductora y a un conductor por dar positivo en alcoholemia tras verse implicados en sendos accidentes de tráfico en la capital pacense. Además el conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial.

El primero de los casos tuvo lugar sobre las 05:00 horas de la madrugada del sábado, cuando Policía Local tuvo conocimiento que un vehículo había colisionado contra otro estacionado en la avenida Juan Sebastián Elcano, y su conductor se había dado a la fuga desentendiéndose totalmente del tema.

Una dotación policial pudo interceptar en la calle Vistahermosa al vehículo causante del accidente, un Ford Escort ranchera, cuyo conductor, un hombre de 52 años que, debido a la fuerte ingesta de alcohol, no pudo completar las pruebas de alcoholemia. Además los agentes pudieron comprobar que el conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial.

El otro caso tuvo lugar sobre 00:10 horas de la madrugada del día de ayer, cuando Policía Local tuvo que intervenir en un accidente de tráfico, donde una mujer de 55 años de edad,  conductora de un turismo de la marca Volswagen, al salir marcha atrás de un estacionamiento de la avenida Sinforiano Madroñero, golpeaba a otro vehículo estacionado.

Tras las pertinentes pruebas, la conductora implicada multiplicaba por más de tres las tasas de alcohol permitidas.

Tanto el conductor como la conductora serán citadas para comparecer ante la autoridad judicial una vez concluidos los atestados por delito contra la Seguridad Vial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia