23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos jóvenes lesionan y roban al portero de un pub en Badajoz

Badajoz

18 de Noviembre de 2019

Detenidos por lesionar y robar al portero de un bar en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional y Local han detenido a dos jóvenes que agredieron al portero de un bar con unas muletas porque no les permitía el acceso al establecimiento. Posteriormente le robaron el abrigo donde guardaba su cartera y el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de la madrugada de este pasado 15 de noviembre, hora en que los agentes de la Policía Local fueron informados de que se estaba produciendo una reyerta en las puertas de un establecimiento de hostelería ubicado en la calle San Juan.

Cuando llegaron observaron que una persona se encontraba en el suelo, sangrando por la boca. Al entrevistarse con el portero del local, que presentaba una herida incisa en la frente, este les manifestó que tras impedir la entrada a dos jóvenes, comenzaron a agredirle con dos muletas que portaban, golpeándole en la cabeza y resto del cuerpo, robándole además un abrigo donde portaba una cartera con dinero en efectivo y su teléfono móvil.

Asimismo, dos jóvenes que se encontraban en dicha puerta fueron también agredidas por estas personas.

Por estos hechos los agentes detuvieron al joven que se encontraba en el suelo trasladándolo al centro de salud para ser asistido.

Esa misma noche, agentes de la Policía Nacional localizaban al coautor de los hechos, quien ante la presencia policial intentó huir a la carrera, siendo interceptado y detenido inmediatamente.

Cabe reseñar que en su huida intentó deshacerse del martillo y cuchillo que portaba en esos momentos.

Los detenidos son dos jóvenes de 29 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia