25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenidos por robar 27 jamones tras sufrir un accidente de tráfico

Región

17 de Diciembre de 2018

Detenidos por robar 27 jamones tras sufrir un accidente de tráfico

La Guardia Civil de Badajoz, detuvo a dos vecinos de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, tras ser interceptados tras el  accidente de circulación que sufrieron después de emprender la huída.

En la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil de Badajoz, fue alertada del robo perpetrado en una empresa de elaboración de productos ibéricos de la localidad de Alburquerque, donde los autores, habían accedido al interior tras forzar una reja de la ventana que accede a la bodega.

Tras aviso de alarma, se activó el protocolo de actuación en todas las vías de comunicación, estableciendo controles de vehículos por las patrullas en servicio.

Fruto de la actuación tendente a la localización de los autores del robo tras  emprender la huida a gran velocidad,  los mismos, fueron interceptados en la carretera EX - 100 del término municipal de Badajoz, donde finalmente colisionaron con una farola.

El Vehículo, iba ocupado por cuatro personas que inmediatamente emprendieron la fuga a pie, pudiendo los agentes interceptar y detener a dos de los autores de la acción delictiva, ambos vecinos de Villanueva de la Serena con antecedentes policiales.

Inspeccionado el interior del vehículo se comprobó que transportaba un total de 27 jamones de bellota perfectamente etiquetados.

Ahora la Guardia Civil, prosigue con las investigaciones tendentes a la identificación y detención de los cómplices de los ahora detenidos.

Las diligencias junto con los detenidos y efectos recuperados, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia