28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

Detenidos seis ciudadanos inmigrantes en situación irregular

Provincia de Cáceres

23 de Marzo de 2017

Agentes de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata (Cáceres) detuvieron el pasado día 6 de marzo, a la detención de seis personas, que se encontraban en situación irregular dentro del territorio nacional.

Los agentes, que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana en la mencionada localidad, observaron como seis personas, al percatarse de su presencia, reaccionaron de forma sospechosa, procediéndose a la identificación de todos ellos, no apartando documentación oficial alguna que acreditara su identidad.

Tras su correcta identificación, los agentes pudieron determinar que cinco de ellos procedían de Camerún y el sexto de la República de Guinea, siendo trasladados a dependencias de la Guardia Civil, donde se verificó su identificad con la Oficina de Extranjería de la Policía Nacional de Cáceres.

Allí los funcionarios pudieron comprobar que todos se encontraban de forma irregular dentro del territorio nacional, sospechando que pudiera tratarse de algunos de los inmigrantes que entraron en España de forma irregular en los saltos masivos a la valla de Ceuta el pasado mes de diciembre.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Oficina de Extranjería de la Policía Nacional, para la instrucción de sus expedientes de expulsión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia