24 abril 2018
  936.751 lectores
Detenidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo la cocaína que transportaban

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de las localidades de Cabeza del Buey (Badajoz) y Écija (Sevilla), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la tarde del día de ayer, dentro de los dispositivos preventivos de acciones delictivas en explotaciones agroganaderas, el Equipo ROCA y Patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Castuera, observaron cómo los ocupantes de un vehículo que circulaba por un camino anexo a la localidad de Cabeza del Buey, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron una bolsa por la ventanilla.

Tras la interceptación del todoterreno y la localización de la bolsa,  los agentes comprobaron que contenía en su interior 93 gramos de cocaína. Droga de la que se obtendrían unas 440 dosis.

Posteriormente y tras la identificación de sus dos ocupantes, dos vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, se registró el vehículo, donde se hallaron marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga. 

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel