28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenidos tras robar con fuerza en dos domicilios

Región

21 de Agosto de 2018

Detenidos tras robar con fuerza en dos domicilios

Agentes de la Policía Nacional de Don Benito, detuvieron el pasado día 15 de agosto a dos hombres por robo con fuerza en dos domicilios.

Los hechos sucedieron sobre las 05:00 horas del pasado día 15 de agosto, cuando se puso en conocimiento a través de una llamada a la Sala del 091, que en la Calle Santa Amalia se estaban escuchando golpes en el interior de un inmueble.

Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar, entrando en dicha finca, observando cómo la puerta de acceso a un domicilio se encontraba forzada, realizando una requisa en su interior, hallando escondido a uno de los detenidos, encontrando al otro acto seguido, el cual llevaba puesto unos guantes de lana, al objeto de obstaculizar la posible investigación policial.

A los detenidos se les intervino una linterna, destornillador y otros útiles para forzar los domicilios y tras realizar una inspección completa del inmueble, los agentes constataron que otra puerta de acceso a otra vivienda se encontraba igualmente forzada.

Por todo ellos los actuantes procedieron a la detención de los encartados, tratándose de dos varones, de 44 y 57 años de edad, éste último con antecedentes por diversos tipos delictivos, los cuales fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia