25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen a dos jóvenes acompañados de un perro peligroso cuando robaban en un vehículo

Badajoz

18 de Octubre de 2019

Detienen a dos jóvenes acompañados de un perro peligroso cuando robaban en un vehículo

Un hombre y una mujer, de 18 y 19 años de edad respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Badajoz, por robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la barriada de San Fernando y atentado contra los agentes de la autoridad.

Los detenidos fueron sorprendidos junto al vehículo estacionado. El turismo en cuestión tenía los cristales fracturados y los dos jóvenes se encontraban sustrayendo pertenencias de su interior. La mujer llevaba consigo un perro de raza peligrosa (doberman) que azuzó repetidas veces contra los agentes actuantes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 16 de octubre, cuando agentes de la Policía Local fueron comisionadas a la barriada mencionada, allí observaron a dos personas actuando sospechosamente.

Una vez personados en el lugar y mientras trataban de localizar a estas personas, los agentes observaron varios vehículos con los cristales fracturados.

Posteriormente, los agentes empezaron a investigar y encontraron a dichas personas escondidas detrás del vehículo estacionado. Portaban mochilas y pertenencias varias, como aperos de pesca, gps, dvd, equipo de sonido, varias gafas de sol, gorras, abrigos, guantes de boxeo, entre otros.

En este momento los agentes solicitaron a estas personas su identificación personal, negándose rotundamente, llegando la joven a azuzar repetidas veces al perro que la acompañaba contra los agentes actuantes, sin llegar a arremeter contra estos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia