24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen a un hombre en Badajoz por robar gasoil de dos camiones

Badajoz

4 de Noviembre de 2019

Detienen a un hombre en Badajoz por robar, presuntamente, gasoil de dos camiones

La Policía Nacional ha informado este lunes, 4 de noviembre, de los hechos ocurridos el pasado sábado en una parcela ubicada en el Ricón de Caya (Badajoz), lugar donde detuvieron a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes alrededor de las 6:00 horas del citado día, cuando recibieron la llamada del propietario de la finca alertando de la presencia de un hombre que, tras haberle robado el gasoil del depósito de dos camiones, había vuelto con dos garrafas más.

Los hechos fueron recogidos por las cámaras de videovigilancia del recinto.

Inmediatamente acudieron al lugar del suceso varias dotaciones de Policía Nacional comprobando que la valla perimetral estaba rota y en el interior de la parcela se encontraba un hombre manipulando una garrafa de 25 litros. Al divisar a las autoridades el presunto autor de los hechos se dio a la fuga, siendo interceptado y detenido inmediatamente.

Los policías localizaron dos garrafas de 25 litros de capacidad, dos mangueras de plástico, dos vehículos con los tapones de los depósitos de gasoil manipulados y otras dos garrafas de 25 litros más, llenas de gasoil, en el maletero del vehículo del supuesto autor.

El detenido es un hombre de 41 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia