24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detienen a un hombre por exhibicionismo frente a cuatro niñas en una playa española

Nacional

13 de Julio de 2020

Detienen a un hombre por exhibicionismo frente a cuatro niñas en una playa española

El hombre, de 41 años, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local de Alicante como presunto autor de un delito de exhibicionismo delante de cuatro menores.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, diez de julio, en la avenida de Niza de la playa de San Juan, en Alicante, cuando un hombre de nacionalidad británica denunció sobre las 15:30 horas que una persona estaba mostrando sus genitales a sus cuatro hijas de entre dos y once años.

Tras llamarle la atención, el presunto autor del delito les amenazó con soltar al perro que llevaba consigo para que les mordiese, tanto al padre como a las cuatro niñas.

Con esta información, la Policía Local desplegó un dispositivo de búsqueda y finalmente encontró al hombre en la avenida de Benidorm. Una vez que le solicitaron la identificación, el hombre mostró una actitud nerviosa e intentó huir, al mismo tiempo que incitó a su perro para que mordiese a los agentes.

Tras hacer caso omiso a los agentes y volver a incitar a su perro, intentó huir, por lo que los policías utilizaron el taser para evitar que el animal les atacara y también para poder inmovilizar al hombre.

El hombre ha sido detenido por un presunto delito de exhibicionismo y atentado contra la autoridad. Además, el perro ha quedado a cargo de la protectora de animales.

FOTO: Playa de Alicante

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia