Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detienen a una pareja en Mérida por robar con violencia a una vecina

Mérida

26 de Junio de 2017

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 22 de junio a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 17:15 horas, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida, un viandante alertaba “que dos personas habían golpeado a una mujer y le habían robado un cordón de oro”.

Los agentes que acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, en la calle Marquesa de Pinares, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 55 años, quien les relató que momentos antes se había encontrado a unos vecinos, con los que anteriormente ya había mantenido alguna desavenencia, y le habían golpeado hasta tirarle al suelo, donde le han pegado un tirón del cordón de oro que llevaba, arrancándoselo y huyendo a la carrera.

Con los datos aportados por la víctima, requirente y testigos de estos hechos, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda de estas personas, siendo localizadas y detenidas instantes después.

Además pudieron recuperar el cordón sustraído, que habían escondido en el vehículo donde fueron interceptados, entregándoselo a su legítima propietaria.

Los detenidos son un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, y una mujer de 29 años, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia