20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen al joven que atracó una gasolinera en Badajoz

Badajoz

18 de Agosto de 2017

Detienen al joven que atracó una gasolinera en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han procedido hace escasos minutos a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

7Días informaba en exclusiva sobre unos hechos que eran puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, sobre las 8:45 horas, cuando el empleado de una gasolinera situada en la carretera de Cáceres manifestó haber sufrido un robo con violencia.

En dicha llamada relató que mientras se encontraba trabajando en la gasolinera, se ha personado un hombre, del que aportó características físicas y de vestimenta, quien amenazándole con un cuchillo le robó el cajón de la máquina registradora y un teléfono móvil, aportando además la dirección de huida.

Con los datos facilitados, los agentes policiales han llevado a cabo un dispositivo de búsqueda de esta persona, localizándola instantes después escondida tras los depósitos de agua cercanos a la barriada de Los Colorines, procediendo a su inmediata detención. Además y entre sus pertenencias, le han intervenido el dinero y teléfono móvil sustraídos.

El detenido es un joven de 22 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial, continuando la investigación abierta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia