25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen en Badajoz a un hombre por intentar agredir con un bastón y una navaja a la Policía

Badajoz

17 de Octubre de 2019

Detienen en Badajoz a un hombre por intentar agredir con un bastón y una navaja a la Policía

El propietario de un vehículo, un varón de 59 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Badajoz por atentado a Agentes de la Autoridad, por negarse activamente a que procedieran a la retirada de su turismo, que se encontraba empotrado contra un árbol en una calle de los Corolines.

Dicho vehículo carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil y de ITV. Cuando la Policía trató de retirar el vehículo el hombre empezó a amenazar a los agentes actuantes.

Posteriormente intentó agredirles con un bastón de grandes dimensiones que portaba, intentando hacer uso de una navaja que llevaba oculta entre su ropa.

Estos hechos ocurrieron en la mañana de este martes, 15 de octubre, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz fueron comisionados por la Central de Comunicaciones para que se dirigieran a una calle de la barriada de los Colorines, donde al parecer un vehículo se encontraba empotrado contra un árbol.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de esta persona por la presunta comisión de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia