20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Di Menno se pondrá bajo las órdenes de Cobos

Campiña Sur

19 de Julio de 2019

Di Menno se pondrá a bajo las ordenes de Cobos

El Club Deportivo Azuaga ha comunicado el acuerdo alcanzado con el futbolista italoargentino Marco Di Menno para su incorporación al plantel rojiblanco durante la temporada 2019 - 2020. Llega procedente del C.S. Puertollano, del Grupo XVIII de Tercera División.

Marco, de 26 años, juega como lateral derecho aunque también puede desempeñar sus funciones en otras posiciones de la línea defensiva. El curso pasado disputó 1.853 minutos repartidos en 23 encuentros en el grupo manchego, en el que su equipo acabó en novena posición.

Formado en las categorías inferiores de Banfield, formó parte del equipo que disputó la Primera División argentina en la temporada 2014 - 2015. Además de en ‘El Taladro‘ argentino, jugó en Rivadavia de Lincoln y Cañuelas antes de recalar en España. El futbolista se pondrá a las órdenes de Cobos a mediados de la próxima semana.

La junta directiva azuagueña agradece la confianza de Marco en el proyecto rojiblanco y desea que esta nueva etapa sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia