Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Diana Navarro actúa hoy en Badajoz

Badajoz

29 de Abril de 2017

Diana Navarro actúa hoy en Badajoz

La cantante malagueña Diana Navarro, vuelve hoy sábado al teatro López de Ayala, a las nueve de la noche, para presentar su último disco Resiliencia.

Las entradas para este concierto están agotadas.

Este nuevo trabajo discográfico contiene trece canciones “cargadas de dolor y de éste, a la superación, como un volver a empezar", afirma. Con un concepto musical de pop electrónico, en el que Diana Navarro ha contado con músicos de su confianza, donde los textos cobran mayor significancia.

De su nuevo trabajo han dicho: “De sus ojos sale música, mucha música. Son profundos los ojos morenos de Diana. Cada vez más profundos. La Navarro se ha hecho grande".

"En su garganta el dragón de siempre hace tiempo que ni cuando duerme deja de cantar con su aliento de sur. Los ángeles de canela de la seducción y los demonios del desamor se han subido a su lomo y sobrevuelan este trabajo: Resiliencia".

"Más desnuda que nunca viene aquí Diana Navarro. Rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa. Diana juguetona, Diana actriz, Diana folclórica, Diana elegante, Diana marchosa, Diana flamenca, Diana melódica, Diana cazadora, Diana entregada. “Desnuda vengo aquí” confiesa una Diana igual y distinta, doblada y puesta en pie. Diana resiliente… ¡Diana total!”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia