20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Diana Navarro dará un único concierto en Extremadura

Cultura

12 de Marzo de 2018

Diana Navarro dará un único concierto en Extremadura

Diana Navarro actuará en concierto en Don Benito el próximo 2 de junio, en el único espectáculo que dará en la región extremeña este año, y que tendrá lugar en la plaza de toros multiusos ‘Alcalde Mariano Gallego’.

Aunque la cantante está muy de actualidad tras su exitosa participación en el programa ‘Tu cara me suena’, Diana Navarro se dio a conocer con el sencillo ‘Sola’. La artista ha hecho varios conciertos en lugares como el famoso Paso de la Cebra y el Enigma.

Cuenta con una amplia discografía, como: ‘No te olvides de mí’, ‘24 rosas’, ‘Camino Verde’, ‘Flamenco’, ‘Género Chica’, ‘La esencia’ y, su último álbum, lanzado en 2016 y que presentará en Don Benito, ‘Resiliencia’.

‘Resilencia’ está compuesto por trece temas cargados de dolor, pero que en el mismo se pasa a la salida, a la superación y a la aceptación.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en Tiendas PAVO Don Benito y Villanueva de la Serena, Solomúsica Don Benito, y vía web en Ticktetmaster. El precio es de 24 euros en gradas y 28 euros en albero (sillas). Como oferta de lanzamiento tendrá un ahorro de 5 euros por entrada para las 500 primeras hasta el 23 de marzo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia