23 febrero 2017
  518.131 lectores
Diana Navarro incluye Badajoz en su gira de conciertos

Vuelve al escenario del teatro López de Ayala la cantante malagueña Diana Navarro, el próximo sábado 29 de abril, a las nueve de la noche, para presentar su último disco 'Resiliencia'. El concierto tiene un precio en butaca de patio de 35 euros y de 30 euros en anfiteatro.

Este nuevo trabajo discográfico contiene trece canciones “cargadas de dolor y de éste, a la superación, como un volver a empezar", afirma. Con un concepto musical de pop electrónico, en el que Diana Navarro ha contado con músicos de su confianza, donde los textos cobran mayor significancia.

De su nuevo trabajo han dicho: “De sus ojos sale música, mucha música. Son profundos los ojos morenos de Diana. Cada vez más profundos. La Navarro se ha hecho grande. En su garganta el dragón de siempre hace tiempo que ni cuando duerme deja de cantar con su aliento de sur"

"Más desnuda que nunca viene aquí Diana Navarro. Rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa. Diana juguetona, Diana actriz, Diana folclórica, Diana elegante, Diana marchosa, Diana flamenca, Diana melódica, Diana cazadora, Diana entregada. Desnuda vengo aquí confiesa una Diana igual y distinta, doblada y puesta en pie. Diana resiliente… ¡Diana total!".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel