25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Disputado en Cáceres el penúltimo campeonato de padel de esta temporada

Cáceres

12 de Noviembre de 2019

Disputado en Cáceres el penúltimo campeonato de padel de esta temporada

El club El Perú Cáceres Wellness celebró el penúltimo campeonato de la Federación Extremeña de Pádel de este año 2019. En esta ocasión se congregaron los veteranos y jóvenes los cuales se encargaron de disputar las distintas categorías para obtener el título de campeón de Extremadura 2019.

Este campeonato se inició la mañana del pasado 9 de noviembre y concluyó el domingo 10 de noviembre, disputándose ese día la final. Estos partidos fueron jugados por un total de 16 parejas participantes. La clausura estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente de la Fexpadel, el directivo de menores Javier Rodríguez, y el gerente del club organizador Jorge Azcona.

 Miguel Ángel Rojo, juez-árbitro del campeonato junto con Álvaro Tarifa realizaron un gran trabajo durante el sábado 9 de noviembre en el club de apoyo Pádel encubierto (Cáceres). Ambos realizaron un excelente trabajo en una competición en el que se cuenta con el inconveniente de programar partidos a jugadores que compiten en varias categorías y a los números partidos que estaban programados. 

Los distintos rankings de menores están ya actualizados y disponibles, todos los jugadores que cambien de categoría en el 2020 pasarán con el 30% de los puntos obtenidos en el ranking final del 2019. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia