18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Disuelta la Junta Directiva del PP de Cáceres

Cáceres

23 de Septiembre de 2021

Disuelta la Junta Directiva del PP de Cáceres

 

La Junta Directiva local del Partido Popular de Cáceres ha aprobado la renovación de la Junta Local de los Populares para el próximo 7 de octubre y que tendrán lugar la votación en la sede del PP de la provincia de Cáceres.

 

Todas las personas que estén interesadas en presentar candidatura para presidir el partido pueden hacerlo desde el momento de la convocatoria de la renovación hasta las 20:00 horas del 28 de septiembre. Además, las candidaturas deberán ir avaladas como mínimo por 50 afiliados del partido.

 

En la actualidad el PP de la ciudad de Cáceres tiene 2.098 afiliados y tendrán derecho a voto todos aquellos que cumplan con los requisitos que marcan los estatutos del partido a nivel nacional.

 

La Junta Directiva, que es el máximo órgano entre congresos, ha quedado disuelta tras la reunión celebrada el miércoles, a la vez que ha aprobado la composición de la Comisión Organizadora en la que ha delegado las competencias para la organización de la renovación.

 

Esta Comisión Organizadora estará presidirá por el Portavoz en Diputación y Concejal del Ayuntamiento de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia